El área de impresión de 13.3 ”de Phrozen Transform aplana la mayoría de las impresoras 3D SLA en el mercado, encabezando el mundo de las impresoras 3D de grado de consumo con un volumen de construcción de 29.2 x 16.5 x 40 cm (11.5 x 6.5 x 15.75 pulgadas). El área de impresión grande no sacrifica los detalles: el eje Z de 40 cm (15,75 pulgadas) es casi el doble que el de otras máquinas de su clase, lo que significa que la Transformación congelada tiene la estabilidad para procesar sus diseños con una resolución XY de 76 µm . 

Gracias a los paneles duales de 5.5 «de Phrozen Transform , ahora puede hacer múltiples impresiones al mismo tiempo. La opción de configuración completa para Phrozen Transform ofrece paneles duales de 5.5 «además del panel de 13.3», lo que eleva su volumen de construcción a 12 x 6.8 x 40 cm (4.96 x 2.68 x 15.75 pulgadas) mientras le permite imprimir dos del mismo diseño en al mismo tiempo.

Proporciona la resolución XY de 47 µm , imprimiendo hasta el último detalle de sus diseños mientras duplica la eficiencia de impresión: ¡ dos impresiones a la vez para reducir el tiempo de impresión a la mitad!

El diseño del Adaptador LCD Rápido de Phrozen Transform le permite cambiar entre las impresiones grandes de 13.3 «y el modo dual de alta resolución de 5.5» en solo 30 segundos.

Apague la corriente.
Retire el conector LCD de 13.3 ”.
Instale el conector LCD doble de 5.5 «preparado.
Inserte USB con información del sistema para cambiar el sistema.
Vuelva a encender y recalibre.

De Phrozen Motor óptico Paraled ™ para el LCD es el sistema óptico más potente del mercado de las impresoras 3D LCD. Este sistema patentado es nuevo, desarrollado en mayo de 2018 y ya se ha incorporado a la icónica serie Shuffle de Phrozen.

Así es como funciona el motor óptico ParaLED ™: la matriz de LED del sistema es del mismo tamaño que el panel LCD. La ruta de suministro de luz se corrige para contraer el ángulo de emisión de los LED, produciendo una fuente de luz casi paralela para mejorar la penetración del LED a través del panel LCD. Esto proporciona una exposición uniforme para el 95% de la superficie.

En comparación con los diseños tradicionales de fuente de luz única, el nuevo sistema de motor óptico ParaLED ™ aumenta significativamente la velocidad y la calidad de la impresión 3D y ha sido ampliamente adoptado en odontología, diseño de joyas y diseño en miniatura.

Phrozen Transform trasciende la configuración común de un solo riel lineal y tornillo de avance al combinar una estructura CNC de aleación de aluminio extra ancha y extra gruesa con rieles lineales duales con tornillos de bola, una configuración generalmente reservada para máquinas industriales que cuestan USD $ 5,000 y más, para lograr un proceso de impresión estable con casi cero bamboleo.

Los rieles lineales duales de alta gama garantizan precisión y orientación horizontal recta durante la impresión. Los tornillos de bola, también de alta gama, permiten una velocidad ajustable, diversas aplicaciones y un rendimiento de impresión más preciso y estable, eliminando el tipo de movimiento de borrador común en impresiones grandes.

A pesar de que Phrozen Transform está abierto a resinas de terceros, también ofrecemos una variedad de resinas para todas sus necesidades de impresión , incluida la resina rígida Rock-Black de Phrozen con alta dureza superficial, la resina moldeable Phrozen Wax Pro que es dura y admite detalles finos, Phrozen Resina resistente de nylon verde con alta tenacidad, resina semi-transparente congelada con alta transparencia y TR250 congelado con resistencia al calor, baja contracción y alta dureza.