Shuffle XL

La mejor impresora 3D de resina

La Phrozen Shuffle XL es la mejor impresora 3D de resina prosumer grande del mercado. Esta máquina ha adoptado las cosas buenas de los modelos anteriores Phrozen Make & Make XL. Además de eso, Phrozen agregó sus últimos desarrollos en tecnología de impresión 3D. La Shuffle XL fusiona todos los conocimientos y la experiencia de Phrozen en una máquina de impresión 3D más estable, madura y precisa

A diferencia del elegante diseño compacto del Phrozen Make, el Phrozen Shuffle XL tiene un diseño relativamente simple pero muy funcional. Phrozen lo diseñó deliberadamente con componentes menos personalizados, sin tapa abatible elegante, también el caso es un poco más grande en tamaño. De esta forma, lograron bajar el precio y facilitar el acceso a la máquina para reparaciones, mantenimiento y modificaciones. Phrozen se centró en la funcionalidad para el diseño aleatorio. Implementaron la mejor etapa Z de su clase y su exclusivo motor óptico ParaLED. 

Motor óptico paraLED
En los sistemas ópticos para impresoras 3D de resina, la intensidad de la luz, la longitud de onda y la trayectoria óptica influyen mucho en la calidad y la eficiencia de la impresión. La impresora LCD 3D convencional tiende a usar LED COB del tamaño de un pulgar con película Fresnel. Esto conduce a una mala uniformidad de la luz donde la intensidad de la luz es menor en las áreas de borde. Su objetivo principal es reducir el costo.

El motor óptico ParaLED de Phrozen utiliza una matriz de matriz de LED con el mismo tamaño que el panel LCD. Además, reducimos el ángulo de emisión del LED para hacerlo lo más paralelo posible. De esa forma, podemos aumentar la eficiencia que la luz pasa a través de la pantalla LCD y, por lo tanto, mejorar la velocidad y la calidad de impresión.

Phrozen Shuffle XL es la segunda impresora 3D prosumidor con una matriz ParaLED. 

Riel lineal doble, husillo de bolas / rodamiento de bolas para eje Z ultra estable
La oscilación del eje Z es un gran problema para la mayoría de las impresoras 3D de resina de nivel básico. Verá que el eje Z de muchas impresoras 3D no está fijo en la parte superior (o simplemente le pone una tapa). El diseño general del eje Z se basa en un eje óptico simple y un eje de riel. Esto provocará fuertes oscilaciones durante el proceso de impresión 3D, especialmente para modelos grandes y altos. Es por eso que el equipo de Phrozen utiliza un riel lineal doble, un husillo de bolas y un rodamiento de bolas con una pieza de aluminio-CNC en el eje Z XL de Phrozen Shuffle. Eso puede asegurar la linealidad y minimizar el impacto de la fuerza cargada durante el proceso de impresión. Este concepto ha sido ampliamente verificado en su modelo anterior Phrozen Make XL, impresora LCD 3D de 8.9 pulgadas.
 

Especificación técnica Tamaño de impresora:

39 * 29 * 47 cm

Peso Impresora: 21,5 Kg

Volumen de impresión: 19 * 12 * 20 cm

Resolución XY: 75 µm

Resolución Z: 10 µm

Velocidad de impresión: 30 mm por hora.

Altura de capa recomendada: 10 – 100 µm