Química de polímeros: trabajo en red en el tubo de ensayo

Los materiales avanzados e innovadores son la fuerza impulsora en el desarrollo de nuevos productos. Debido a la estrecha interacción de las tecnologías de fabricación e información y comunicación digital, no solo ha aumentado la importancia de los materiales, sino también los requisitos de sus características.

Actualmente, las propiedades de los materiales altamente diferenciados están contribuyendo a la optimización y agilización de los procesos de fabricación de los clientes. Se requiere una combinación de resinas de alto rendimiento con conocimiento científico experto y ciclos cortos de innovación para crear soluciones personalizadas para asociaciones exitosas.


Desarrollamos siliconas biocompatibles y resinas 3D fotopolimerizables para aplicaciones dentales y otras aplicaciones médicas. Como empresa mediana de la industria dental, confiamos en un alto grado de especialización, una inversión muy superior a la media en desarrollo y empleados dedicados.

Nuestro entusiasmo y fuerza innovadora residen en cada uno de los productos con los que se familiarizará en las próximas páginas. Todos cuentan entre los mejores materiales que el mercado tiene para ofrecer.

Detax

La química de los polímeros de la ciencia de los materiales es nuestro universo y unidad de potencia para materiales seguros, duraderos y sostenibles con un valor de producto significativo y compatibilidad 4.0. Nuestras relaciones comerciales se basan en el aprecio, la integridad y la experiencia intercultural.