Resina profesional de moldeo LCD. Optimice la formación de LCD con poca fuente de luz y la eficiencia de impresión es mayor que la resina DLP / LCD / SLA compatible con el mercado. La resina solo está diseñada para el modelo LCD de la resina, no se recomienda la máquina DLP o SLA.
Solidificación de alta velocidad. Esta resina garantiza la resistencia de las piezas moldeadas y no una contracción excesiva, pero también mejora la velocidad de impresión, acorta el tiempo de curado y mejora la eficiencia de impresión de las máquinas LCD tanto como sea posible.
Fuerte adhesión del modelo y fácil de desmontar después de la formación. No solo una alta tasa de éxito de impresión y precisión, sino también para minimizar la fuerza de liberación de resina y la adhesión, de modo que el modelo unido a la plataforma de formación pueda palear fácilmente y una baja viscosidad facilita la limpieza de la máquina y el modelo.
El material es rígido y resistente. El material fuerte en el modelo de pala puede conducir fácilmente a la fragmentación del modelo, pero el material demasiado flexible será propenso a los detalles de la deformación por tracción o fractura de la impresión, lo que afectará la precisión y la estética del moldeo.
El rendimiento del modelo es estable. La resina es estable bajo diferentes condiciones climáticas y también es fácil de almacenar, superando las deficiencias de otras resinas que se humedecen fácilmente y la corrosión ambiental.

 

White 1 Litro

Anycubic

 

Skin 1 Litro

Anycubic

 

Grey 1 Litro

Anycubic

 

White 500 ml

Anycubic

 

Skin 500 ml

Anycubic

 

Grey 1 Litro

Anycubic

Información de parámetros: 

  • Material principal: monómero de resina y fotoiniciador
  • Parámetros de exposición: tiempo de exposición inferior (s) 20-60 s, tiempo de exposición normal 5-15 s

 Precauciones: 

  • Método de almacenamiento: 
  1. Mantener alejado de sellos ligeros a temperatura ambiente. (La luz del sol contiene mucha luz UV, solidificará la resina fotosensible. Después de la prueba, la luz no se ve afectada siempre que no sea luz UV).
  2. Se recomienda ahorrar a 15 ℃ -35 ℃ de temperatura ambiente, cuanto menor sea la temperatura, mayor será la viscosidad de la resina. El almacenamiento sellado, el exceso de polvo o humedad pueden afectar la calidad de impresión. La luz del sol contiene mucha luz UV, solidificará la resina fotosensible. 
  • Uso: 
  1. Agite bien antes de usar, prohibiendo el uso de resina en lugares donde haya mucha luz solar.
  2. Use guantes antes de usar para evitar el contacto directo con la piel y mantener la habitación ventilada.
  3. Contacto inadvertido, tan pronto como sea posible para usar mucha agua enjuague. Si no se siente bien, busque atención médica oportuna.
  4. Los modelos impresos necesitan usar alcohol de alta concentración para limpiar aproximadamente 30S (concentración recomendada de 95% o más, cuanto mayor sea, mejor).
  5. No vierta la resina en el tanque de resina en la resina sin usar, no deje la resina en el tanque de resina durante mucho tiempo sin usar para evitar que la contaminación de la resina afecte el efecto de impresión (mucho tiempo sin que la resina se pueda introducir en recipientes herméticos o sellado con envoltura de plástico sombreado guardar).