3D Tech System comienza su andadura en España con la puesta en mercado de la impresora 3D Anycubic Photon

A partir de hoy empezamos una andadura en España, para la comercialización de una impresora 3D con una calidad precio, impresionante.

3D Tech System ofrece la impresora 3D Photon, accesorios para la misma y resina de impresión 3D con certificaciones CE / FCC / ROHS. Esos productos se han utilizado en manufactura, medicina, automoción, educación, artes creativas, así como en prototipos y fabricantes de bricolaje, con la posibilidad de que entrará en más campos y avanzará hacia aplicaciones multidimensionales en un futuro próximo.

Las impresoras 3D y al servicio de ANYCUBIC están ganando un mayor reconocimiento en todo el mundo, ya que nuestras ventas anuales muestran un aumento de más del 100% año tras año, en España, hay una revolución de estas impresoras y el resultado esta siendo fantastico. Dado que el mercado de la impresión 3D es nuevo y dinámico, ANYCUBIC siempre ha estado orientado al cliente y escuchando a los usuarios. Se han realizado mejoras continuas e innovaciones basadas en los comentarios y sugerencias de los clientes. 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.